"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

domingo, 2 de septiembre de 2012

Que se levanten todos!

Que se levanten todos!
Para cantar bien fuerte, para llorar bien llorados, para agitar las almas y cagarse en las despedidas.
Que se levanten todos
Porque la vida es subversiva y me lo tatuo por si a algún desprevenido se le ocurre olvidarse.
Que se levanten todos
para avisar que Rolo, racinguista y peronista como Néstor, militante, sanmartiniano, irrefenable agitador de banderas, portador de una vena palpitante que renacía en cada marcha, cuadro, amigo, compañero, jefe y soldado,
no se fue
ni se irá.
Que se levanten todos
Para abrazarlo en la memoria, para
recordarlo y, sólo si hace falta, llorarlo a lágrima suelta.
Que se levanten todos y se acuerden cuando llegaba a la Unidad Básica con su sonrisa a cuesta, los zapatos cansados y el overol de un largo día.
Porque es entonces cuando el negro se enjabonaba rápidamente la cara y se calzaba la pechera y cantaba más fuerte que todos.
O plantaba una flor en la vereda,
o se hacía unos mates amargos, o nos retaba en las reuniones preguntándonos: “Queremos liberar la Patria y no nos escuchamos?”
Que se levanten todos para saludar a un tanguero del siglo veintiuno,
de esos que madrugan los domingos para tomarse un cafetín en el bar de su barrio.
Al poeta pacourondista y al galán de perfil bajo. Al amante de lo imposible. Al mago que siempre encontraba la excusa para demostrar que hasta la más mínima cosa ame
ritaba una risa.
Que se levanten todos
Y se contagien de su abrazo eterno, de su mano encendida, de su ejemplo de hijo, de hermano y de tío, de amigo, de compañero y de todo.
De ese que nunca se quejaba de nada y no escatimaba en palabras, porque con el pecho le bastaba.
Que se levanten todos y tomen el ejemplo de ese al que el último 26 de julio no le dolía la fiebre sino no poder estar en el homenaje a Evita.
De ese del que parece haber hablado Cristina cuando dijo que la historia no se mide por los tiempos biológicos, sino por lo que cada uno de nosotros hace cuando le toca pasar por el mundo.
Que se levanten todos porque,
aunque hoy las palabras sean mezquinas,
a los grandes solo se los recuerda de pie y andando,
militando,
trabajando,
sonriendo
y, sobre todo, y sin jactancias,
amando profundamente la vida.
Que se levanten todos!

(A Christian “Rolo” Alejandro López. L.O.M.J.E.)

11 comentarios:

  1. ( 1)

    Aprovecho este comentario para enviar en forma directa mi caso por cuanto mi correo electrónico es referencial por cuanto uso cabinas electrónicas públicas con las disculpas del casomi nombre es Dany Amanda Borja Gamarra de Nacionalidad Peruana de 55 años de edad, con domicilio en el Jr. Manuel Fuentes Nº 182 Distrito de El Tambo Provincia de Huancayo Departamento de Junín, que estoy haciendo uso de este medio informático con la esperanza que llegue mi escrito a distancias lejanas de mi país el Perú lugar donde nací pero nunca imagine tener una vida tan desgraciada al igual que mi familia ya que todo obedece a una planificación de un grupo de personas que aprovechando sus nexos en los partidos políticos de mi país han visto como saciar una venganza en contra de mi familia consistiendo en la destrucción familiar me preguntaba porque tanta desgracia había en mi familia, es a partir del año 2008 que empiezo a sospechar de determinadas personas y es así que empiezo a investigar para dar con la verdad, hoy mi vida está en peligro y la de mis hijos Dany Zulanaid Dueñas Borja y Rafael Francisco FernándezBorja hare una pequeña introducción por cuanto mi caso y la de mi familia es extenso por tratarse de una venganza de cuarenticinco años y para esta venganza han utilizado a un conjunto de familias tanto en Lima como en Huancayo mi escrito consta de 122 páginas que lo he fraccionado en 357 párrafos para que llegue directo evitar enviar a mi correo electrónico alguna respuesta por cuanto utilizo cabinas de internet público que solo es referencial, que nos están matando lentamente lanzando gases tóxicos desde el 07 de marzo de 2016 hasta la fecha que envió este mi escrito estos gases tóxicos están siendo lanzados desde las viviendas colindantes a mi domicilio como la de Jr. Manuel Fuentes Nº 170, Jr. Manuel Fuentes Nº180, Jr. Manuel Fuentes Nº 184, Jr. Manuel Fuentes Nº 186 y la cochera que colinda con la parte posterior a mi patio Jr. Grau Nº 1398 y que utilizo una máscara para poder preparar mis alimentos y luego salir a la calle a respirar convirtiéndose los parques y la calle en mi vivienda, que he denunciado este hecho ante la Comisaria El Tambo negándose a realizar la constataciónpolicial a mi domicilio así como la

    ResponderEliminar
  2. ( 2)
    Fiscalía Penal Provincial de Huancayo ysolicitarle que se realice la inspección en mi domicilio
    y de los demás domicilios colindantes a mi domicilio y se recoja muestras llevando la Cuarta Fiscalía Penal de Huancayo a cargo de la Fiscal Rosmery Cuadros Gutiérrez que la investigación lo esta llevando fuera de la ley así como mediante mi escrito solicite al Organismo de Evaluación y Fiscalización del Medio Ambiente (OEFA) que tome muestras de calidad de aire a mi domicilio pero todo es en vano porque continúan lanzándonos gases tóxicos los que están detrás de nosotros actúan con una total impunidad por cuanto ellos han introducido a sus familias en las instituciones del estado y que las familias primigenias colindantes a mi domicilio han ido desapareciendo poco a poco y a estas familias hoy la vemos en la política peruana es por ello que van desapareciendo ya que nos hemos dado cuenta de quienes están detrás de la destrucción de mi familia así mismo a lo largo de todos estos años han visto como violentar nuestras vidas utilizando las instituciones del estado peruano mediante los empleados y que hoy estamos siendo victimas de esta planificación con anticipación ya que en paralelo al lanzamiento de los gases tóxicos aprovechando nuestra ausencia han pelado los cables del cordón eléctrico aéreo y de tener tres parches con cinta aislante que viene de la calle hacia mi suministro de energía eléctrica por cuanto de la calle hacia mi domicilio hay 20 metros de distancia por ser un pasadizo servidumbre dándonos cuenta que sale chispa eléctrica posiblemente para ocasionar un incendio y que hemos puesto en conocimiento este hecho a la Concesionaria Eléctrica de Huancayo solicitándole que cambie el cordóneléctrico aéreo y denunciando este hecho ante la Primera Fiscalía Penal de Turno de Huancayo solicitándole que realice la constatación que hasta la fecha no se apersona a mi domicilio los que están detrás de nosotros para realizar esto han pensado en como sacar mi suministro de energía eléctrica en el año 2009 por ser una instalaciónsubterránea aprovechando la vejez de mi padre y de la ausencia de nosotros sus hijosElectrocentro S.A. mediante sus empleados le envían cartas reiterativas a mi padre a fin de que solicite la reubicación de mi Suministro de Energía Eléctrica Nº 66983790 por encontrarse en

    ResponderEliminar
  3. (2.1)
    propiedad privada mi padre solicita la improcedencia de esta solicitudpor cuanto mi señor padre difunto adquirió mediante Contrato Privado de Compra y Venta de Casa Construida el Inmueble de Manuel Fuentes N°182 en el año 1974 y que el equipo de medidores para las viviendas de Manuel Fuentes 182, Manuel Fuentes 184, se hallan ubicadas en la pared de la vivienda Manuel Fuentes 186 y que Electrocentro S.A. a petición del primigenio dueño Señor. Silvio Alva Odria instala los medidores, en razón que ambos inmuebles se hallan dentro de un pasaje de 3 metros de ancho por 20 metros de profundidad del Jirón Manuel Fuentes otorgando la Licencia de Construcción Nº 2017 otorgada por el Consejo Distrital El Tambo el 12 de Octubre de 1973 y que el retiro del medidor solo se aplico a Manuel Fuentes 182 por cuanto el medidor de Manuel Fuentes 184 permanece en la pared de Manuel Fuentes 186, violentan a mi padre enviándole cartas amenazantes dándole plazo de 48 horas para que solicite la reubicación al ver la negativa de mi padre le envían otra cartadiciéndole que construya un muretes en el plazo de cinco días caso contrario le aplicaran artículos N°88, 90 inciso C y 99 de la Ley de Concesiones Eléctricas N°25844 y el gasto será facturado esto señala que los concesionariospodrán efectuar el corte inmediato del servicio sin necesidad de aviso previo al usuario niintervención de las autoridades competentes, en los siguientes casos: cuando hay peligro de laseguridad de las personas o las propiedades por desperfecto de las instalaciones involucradas, estando ellas bajo la administración de laempresa, o sean instalaciones internas de la propiedad del usuario y todo a costo del usuario mi padre difunto impugna esta carta que Electrocentro S.A. no le da el tramite porque la carta es un documento de uso interno pensando mi señor padredifunto que Electrocentro S.A. tiene Control Interno interpone Queja frente al abuso y la imposición por Inconducta Funcional que también pone de conocimiento a OSINERGMIN que es la institución del estado en segunda instancia que no le están dando tramite a su impugnación, la QUEJA por Inconducta Funcional lo pasan como reclamo y emiten resolución para que mi señor padre construya el Portamedidor y que este gasto lo van a facturar en cinco facturaciones, mi padre

    ResponderEliminar
  4. (2.2)
    impugna esta resolución sin firma de abogado que OSINERGMIN le da validez. OSINERGMIN emite su resolución faltando a la verdad que mi padre ha interpuesto reclamo. La Ley 27444 Ley de Procedimiento General Administrativo en su art.207.1 señala Los recursos administrativos son: a) Recurso de Reconsideración b) Recurso de apelación c) Recurso de Revisión debe ser autorizado por letrado, queda demostrada la complicidad entre Electrocentro S.A. y OSINERGMIN elaborando una Ficha Unica de Intervención de Suministros en esta desaparecen los datos del medidor primigenio y solo consignan los datos del medidor recién colocado cuyo año de fabricación es del 2003y es de esta forma que sacan mi suministro de energía eléctrica después de 36 años de haber adquirido derechos para realizar el Personal Electrocentro S.A instalación eléctrico aéreo y de aparecer raspado y con tres parches con cinta aislante y de salir chispa eléctrica que es una venganza que data de 45 años que obedece a una venganza planificada que el origen es la Universidad Nacional del Centro del Perú en Huancayo lugar donde mi señor padre difunto Francisco Borja Salcedo Ingeniero Mecánico-Electricista egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería trabajo como docente en la Facultad de Ingeniería Mecánica desde el año 1971 hasta que se jubiló encontrando una corrupción enquistada luchando mi padre al lado de los alumnos de su Facultad y los que están detrás de nosotros se habrían enterado de lo que mi padre realizo en su época de estudiante universitario en el año 1964 en la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima, como reformar el comedoruniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería así como realizo marchas multitudinarias en contra de las medidas impuestas del gobierno de esa época y de ser parte del Comité de Defensa de lucha de la Cooperativa Tahuantinsuyo Ltda.196 en el Distrito de Independencia en Lima creada en el año 1963 es en este lugar que mi padre compra dos lotes de terreno en el año 1965 siendo comerciante y estudiante a la vez es ahí que construyo nuestra casa precaria lo que hoy es Jr. Huaytapampa Nº 608-610 Túpac Amaru Distrito de Independencia en Lima, cuando mi padre compro el terreno de Túpac Amaru en el Distrito de Independencia Lima la Junta Directiva ya

    ResponderEliminar
  5. (2.3)
    estaba conformada había consideración hacia mi padre por cuanto mi padrerealizo el Estudio de Electrificación cuando era estudiante universitario al lado de sus compañeros recuerdo que era un desierto donde no había agua ni luz había terrenos en cantidad, pero difamaron a mi padre es por ello que al terminar su profesión empezó a trabajar por contratos, mi padre nació en Cerro de Pasco lugar minero reconocido por su padrastro siendo ellos once hermanos falleciendo seis por la pobreza, mi abuelo murió con metales en los pulmonesporque era obrero de la Mina de muy joven mi padre trabajo de lampero en la Mina posteriormente estudio la secundaria técnica en Minería para luego estudiar Topografía es con este estudio que gana el concurso para la realización de una carretera en Paucartambo es en este lugar que conoce a mi señora madre haciendo el una base económica e emigrar a Lima ycon esto puso un Restaurant en la Av. Aviación Nº 855-La Victoria para luego emigrar sus hermanos y mi abuela paterna pero en búsqueda de la estabilidad laboral se presenta al concurso de cátedra de la Universidad Nacional del Centro del Perú en el año 1971 ganando el concurso por contrato decidió dedicarse a la docencia sin imaginarse que la Universidad Nacional del Centro del Perú en Huancayo seria el origen de nuestras desgracias, mi padre al igual que yo desconocíamos la historia de la Universidad Nacional del Centro del Perú que en el año 1959 era la Universidad Particular Comunal del Perú cuyos propietarios eran cuatro apristas Ramiro PrialePriale, Javier Pulgar Vidal, Jesús Veliz Lizárraga y Cesar Solís Rojas Loayza y que al enterarse esto el pueblo de Huancayo se movilizo logrando nacionalizarlo en el año 1960 pero esto no significo que los apristas se empotren en dicha universidad, mi padre luchaba con los alumnos ante una corrupción enquistada ignoraba que su vida iba a ser destruida al igual que nosotros sus hijos y para este accionar se han valido de los hijos de los apristas y de los mismos apristas, en el año

    ResponderEliminar
  6. ( 3)

    1983 sale en el periódico que necesitaban una secretaria en Automóviles S.A cuando yo tenia veintitrés años, empresa que se dedica a la venta de autos, ómnibus y venta de. repuestos cuyo
    propietario es el señor José Traverso Pozo es ahí que conocí al señor Jorge Augusto Duarte Heredia quien era Gerente de Ventas el poco tiempo que trabaje al señor Jorge Duarte lo había tratado poco para luego años más adelante aparecerse en los lugares que caminaba haciéndose ver como casual al empezar a investigar en el año 2011 me voy sorprendiendo cuando voy averiguando de quien era el realmente me entero confidencialmente que Jorge Augusto Duarte Heredia había sido estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica en el año 1972 en la Universidad Nacional del Centro del Perú y que no pudo terminar la carrera, mi padre enseñaba en esos años en dicha facultad tomándole interés a esta familia por saber quienes son es así que me entero que su hermana Luz Duarte Heredia fue Juez en el Poder Judicial de Huancayo en el año 1962 y que es casada con el aprista Jesús Veliz Lizárraga abogado uno de los propietarios de la Universidad Comunal del Perú hoy Universidad Nacional del Centro del Perú su hijo Diego Veliz Duarte fue Regidor en la Municipalidad de Huancayo en el año 2000 su otro hijo Jesús Alvaro Veliz Duarte fue Alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres logrando esto por haber sido revocado el alcalde electo en el año 2006, su medio hermano Manuel Duarte Velarde fue Presidente de la Región Junín en el año 2002 por su propioPartido Costa Sierra y Selva y de las coincidencias de los apellidos con el actual Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde así como el anterior Fiscal de la Nación fue Carlos Américo Ramos Heredia quien fue Fiscal Supremo Titular de Control Interno de la Fiscalía de Lima quien emitió la Resolución N°1187-2012-MP-FN-F,SUPR-CI de fecha 03 de Julio de 2012 resolviendo infundada mi queja en contra de dos Fiscales Penales de la Fiscalía Provincial de Huancayo, la Fiscal Titular Silvia de la Cruz Quintana de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo por

    ResponderEliminar
  7. ( 4)
    Inconducta Funcional al emitir la Resolución Nº323-2009 de fecha 22 de junio de 2009parcializado y tergiversado en los hechos Disponiendo No Haber Merito para Formular Denuncia Penal así como mi queja en contra del Fiscal Ronald Reymundo Prieto Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo por Inconducta Funcional al emitir la Resolución S/N de fecha 12 de Enero de 2010 declarando Improcedente mi escrito en donde Observo e Impugno el Parte Nº 1024-VIIIDIRTEPOL-DIVICA-SAMP y que el señor Carlos Américo Ramos Heredia es primo de la señora Nadine Heredia Alarcón esposa de Ollanta Humala Tasso quien ha sido Presidente de mi país el padre del señor Humala es Isacc Humala Núñez y de la coincidencia de su apellido Núñez por cuanto en el Jr. Manuel Fuentes Nº189 El Tambo vivía el señor Antonio NuñezÑaupari siendo mecánico que su hijo Luis Núñez Gálvez estaba involucrado en actos ilícitos en contra de mi familia en complicidad con la familia de Bertha Urco García que vivía en el Jr. Manuel Fuentes Nº 186 y que hoy estas familias han desaparecido así como recoger información de la Biblioteca del Congreso del Perú escrito por Echegaray de la Biblioteca del Congreso de la República del Perú pagina 570 se desprende el señor Tadeo Duarte quién fue diputado en la fecha de 12 de Octubre de 1852 quien era abuelo de los Duarte Heredia y Duarte Velarde su familiar Carlos Mendibil Duarte diputado por Ayacucho en el año 1956, la esposa de Jorge Duarte Heredia Janett Freyre Herrera postulo para Regidora porHuancayo por el Partido Bloque Popular en el año 2010 así como Rafael Filemón Camacho Ortega que postulo para la Alcaldía de Huancayo por el Partido Bloque Popular en el año 2010 siendo ellos familia por cuanto su hijo de Jorge Duarte Heredia se casó con la hija Rafael Filemón Camacho Ortega teniendo un nieto el señor Camacho en complicidad con el padre de mi hija Cesar Augusto Dueñas Gutiérrez me sorprenden por cuanto yo no sabía que el era Juez de Menores aprovechando que yo tenía que viajar a Lima para un tratamiento médico en el año 1987 y que no tenía con quien dejar a mi hija solo por dos días el padre de mi hija me dice que para evitar problemas le firme un documento y que tenía un amigo que era secretario que lo iba

    ResponderEliminar
  8. ( 5)
    redactar lo hicieron tan rápido que evitaron que yo lea el documento estaba lejos de darme cuenta que era una complicidad como yo no tenia tratos con las hermanas de mi padre y a mi madre ni la he conocido creí en el, sin saber que me estaba llevando al Juzgado de Menores por cuanto era una casona antigua y no tenia ningún letrero años mas adelante este documento sale a la luz en el año 1994 que el lo presenta ante el Juzgado de Huancayo este documento era que yo le otorgó a el la Patria Potestad de mi hija firmando esto Rafael Filemón Camacho Ortega Juez de Menores sorprendiéndome por cuanto a los dos días de tenerla a mi hija me la devolvió, con este documento solicita la Tenencia de mi hija sin notificarme esto avanza la Juez Amanda Tapia de Huancayo le otorga la Tenencia Provisional hasta que se resuelva la causa principal al tener esto el rapta a mi hija conjuntamente con su hermano Sergio Dueñas Gutiérrez de la puerta de su colegio en Lima trayéndola acá a Huancayo escondiéndola en un pueblo ese año mi hija
    perdió su colegio ante una apariencia de legalidad y de tanto luchar recupero a mi hija esto lo hicieron para evitar pasar alimentos por cuanto le solicite alimentos para mi hija en el año 1993 en el Sexto Juzgado del Niño y Adolescente de Lima, la hija de Manuel Duarte Velarde Carmen Duarte Patiño quien postulo para congresista con el Nº 5 en el 2016 por el Partido Político de
    Peruanos por el Cambio de Pedro Pablo Kuzchinsky y de la coincidencia del apellido Patiño porcuanto los hijos de Bertha Urco García que vivían en el Jr. Manuel Fuentes Nº 186 se apellidan Patiño Urco y de como Luis Núñez Gálvez quien domicilia en Jr. Manuel Fuentes N°189 quien es ahijado del señor Maximiliano Vila Poma muy amigo de la Familia Patiño Urco quienes llegan a vivir en el Jr. Manuel Fuentes N°186 y 188 teniendo una cochera en el Jr. Manuel Fuentes N°200 en esta se guardaba la Camioneta Datsun que la señora Bertha Urco García en el año 1981 le vendió a mi padre por cuanto ella se entero que mi padre andaba buscando un carro y a insistencia de ella le compra mi padre y la camioneta lo guarda en su cochera hasta que mipadre consiga donde guardarlo, aprovechando que nos fuimos al mercado, Luis Núñez le

    ResponderEliminar
  9. ( 6)

    sorprende a mi hermana Ely que llega a vivir con nosotros que era menor de edad diciéndole que
    mi papa le había mandado a el para que le dea la llave de la camioneta en su inocencia mi hermana Ely como sabia que mi padre guardaba en su velador la llave va a buscarlo dándole el llavero al regresar de las compras mi hermana le comunica a mi padre lo acontecido mi padre va en busca de la camioneta en la cochera de la señora Bertha diciéndole ella lo mismo aparentando que fue sorprendida pasaban las horas y la camioneta no aparecía el padre de Luis Núñez se presenta a mi domicilio diciéndole a mi padre que la camioneta choco buscando disculpas de la conducta de su hijo y que había fallecido la amiga de el dentro de la camioneta que estaba destrozado y detenido en la Comisaria de El Tambo, mi padre iba a denunciar a Luis Núñez como responsable de lo sucedido interesándose en la muerte de la chica, el señor Antonio Núñez Ñaupari le suplica a mi padre que no denuncie a su hijo que le va a pagar la cantidad que le costo la camioneta y que el cargaba con esa responsabilidad, no le pago todo quedo un saldo que se demoro en pagar en meses así como sus hijos de Bertha Urco apoyabanun memorial que estaba haciendo firmar Fitman Jurado Márquez en contra de nosotros diciendo que somos problemáticos y que la señora Bertha Urco García me denuncio apoyando a Florinda Jurado Márquez y Ninoska Jurado Márquez en el año 1999 año que yo sufrí la lesión a la altura de mi estomago ocasionado por estas dos hermanas que vivían en el Jr. Manuel Fuentes Nº 184 y que de agraviada pase a ser culpable cuando fui a denunciar a la Comisaria de El Tambo se niega a recibir mi denuncia pretextando que no puede haber dos denuncias por el mismo hecho fingiendo ellas que yo las he lesionado abriéndome Instrucción Penal N° 208-90 sancionándome a un Año de Pena Privativa de la Libertad Condicional, apelando al superior en esta me absuelven esto lo habrían hecho porque el padre de ellas Nicanor Jurado Aybar le piso la mano a mi padre ocasionándole ruptura en el hueso estose ventilo en el JuzgadoPenal en elaño1989 ante una apariencia de legalidad lo sancionan a este señor a tres meses de pena suspensiva el hermano de ellas Fitman Jurado Márquez se dedicaba hacer firmar memoriales en contra de nosotrosy amenazarnosque tenemos que irnos de mi casa

    ResponderEliminar
  10. ( 8)

    estudiaban secundaria común, mi padre devuelve el expediente con la anotación que corresponde sin embargo el mencionado ingreso a la universidad y en la Facultad de Ingeniería Mecánica pese a la prohibición que señala el reglamento y evito que mi padre le enseñara esto mi padre guardo silencio para nosotros sus hijos recién me cuenta en el año 2008 cuando estaba empezando a sospechar a tanta violencia. En el año 1978 Rosario Jurado Márquez que vivía en el Jr. Manuel Fuentes Nº 184 hermana de Florinda Jurado Márquez se casa con Pedro Vicuña Landa, la violencia física y psicológica que vivimos lo han hecho ver como hechos casuales siendo que eran planificados y para este accionar han utilizado a un grupo de familias que hoy están en la Política Peruana y de buscarle una explicación de cómo le dispararon a mi hermanoWalter Luis con una bala de guerra que al ingresar al cuerpo explota destrozándole toda lacavidad abdominal y de someterse a varias intervenciones quirúrgicas que milagrosamente está vivo pero invalido de por vida, tengo dos hijos a quien yo crie sola y de cómo el padre de mi hija Cesar Augusto Dueñas Gutiérrez intento asesinar a mi hija bajo la modalidad de accidente cuando mi hija tenía tres años de edad los que están detrás de nosotros han permitido que mis hijos estudien la etapa escolar, secundaria y universitaria empleando para esto alumnos que se han prestado para dar violencia a mis hijos haciéndolo ver como hechos personal para finalmente truncarlos y de no encontrar justicia en lasinstituciones del estado peruano frente a las denuncias interpuestas por cuanto los que están detrás de nosotros han introducido a su familias en las diferentes instituciones del estado peruano que frente a mis denuncias golpearon a mi hijo dopándolo teniendo moretones en todo el cuerpo y de tener la ceja abierta esto como medida de represalia frente a mis denuncias y de como desvirtúan los hechos la Comisaria de Chupaca a si como el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo así como aparecer como profesor el abogado Jorge Solís Goche quien es aprista hijo de Jorge Solís Espinoza Abogado aprista en la

    ResponderEliminar
  11. ( 9)

    Universidad Alas Peruanas Filial Huancayo cuando decidí estudiar Derecho en el año 2009 y queen esta universidad han impedido que termine de estudiar así como han atentado contra mi vida bajo la invitación de chocolate sintiendo quemazón en la garganta y en mi sistema digestivo nadie me socorrió en esta universidad fue mi hija que me auxilio para luego sentar denuncia que
    las instituciones del estado peruano se encargaron de distorsionarlo para luego archivarlo. La Oficina Desconcentrada de Control Interno de Junín emite la Resolución Nº 554-2016-ODCI-JUNIN de fecha 18 de julio de 2016 ante mi denuncia por Inconducta Funcional en contra de la Fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huancayo Rosmery Cuadros Gutiérrez Resolviendo no ha lugar abrir investigación preliminar contra Rosmery Cuadros Gutiérrez Fiscal Adjunta de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huancayo firmado por BORIS ERASMO OLIVERA ESPEJO FISCAL Superior Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de JUNIN adhiriendo a esta resolución en su primera hoja Cedula de Notificación señalando mis datos y la dirección de mi domicilio de Jr. Manuel Fuentes Nº 182 El Tambo de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Junínfirmado por Jaqueline Sánchez Trujillo Asistente Administrativo, con respecto al Fiscal BORIS ERASMO OLIVERA ESPEJO es casado con Elsa Canchaya Sánchez quien es Abogada Notaria aquí en Huancayo nótese enla coincidencia de los apellidos con el actual Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, la señora Eulalia Samanez Bilbao esposa de Maximiliano Vila Poma que vivía en el Jr. Manuel Fuentes Nº 180 quienes trabajaban en la Universidad Nacional del Centro del Perú pero al momento de la compra de mi casa en el año 1974 ellos ya vivían en este domicilio y mi padre ignoraba quienes eran ellos por cuanto las facultades se encontraban distantes unas de otras para años mas adelante esta familia asumir conductas irreprochables en contra de nosotros, aprovechando que me

    ResponderEliminar