"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

domingo, 6 de febrero de 2011

Super Volanteada y Primera Compra Comunitaria de La Cámpora Boedo




     

            Este sábado, una vez más, La Cámpora Boedo salió a la calle. Fue un día muy intenso, de trabajo y emociones, para la militancia boedense.
            Pasadas las 11:00, los compañeros coparon la intersección de Boedo e Independencia con una super volanteada para difundir las actividades que comenzarán esta semana, y se ampliarán las que siguen, en el local de la avenida Boedo (apoyo escolar, teatro, fotografía, taller literario, armado de una biblioteca popular). Más allá del calor y del sol del mediodía, la  movida se extendió casi hasta las 14: 00. Muchos vecinos se acercaron a charlar y a hacer consultas y, cuando se agotaron los volantes, los compañeros se juntaron para ultimar los detalles de la primera compra comunitaria.
            La tarea de fraccionamiento y embolsado se realizó en el local de Carlos Calvo 3401, duró un par de horas en las que primaron la organización y la música (imposible sustraerse de ella en la imprescindible Casa Cultural Ilu Aña) y, antes de las 18:00, los vecinos retiraron sus bolsones de mercadería (15 kg  surtidos de frutas y verduras), según lo acordado, en la plaza Mariano Boedo, Estados Unidos 3300, y se anotaron para la próxima compra en una lista que crece día a día.
            Mucha gente pasó por la plaza y la mesa de La Cámpora  se fue expandiendo: mientras algunos compañeros entregaban la mercadería, otros respondían consultas sobre el Plan Nacer, otros informaban sobre los talleres y otros se daban al debate de la política nacional: ¿Por qué apoyar el Proyecto? ¿Qué significa este momento histórico? ¿Cómo ser parte desde la querida Comuna 5?
            La primera compra comunitaria organizada por La Cámpora Boedo fue un éxito rotundo, el fruto del encuentro de la militancia con los vecinos: ¡Felicitaciones compañeros! El Proyecto Nacional y Popular ya está instalado y funciona a toda máquina en Boedo. Vamos por más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario