"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 17 de junio de 2011

"Necesitamos un ejército de Morenos para controlar la economía"

   Los compañeros de La Cámpora Boedo realizaron un nuevo encuentro para escuchar a los economistas de La Gran Makro esclarecer aquellas cuestiones que los medios hegemónicos se encargan de enturbiar.
   Así, en esta oportunidad, Alejandro Barrios brindó una charla sobre "la política comercial y el modelo económico", en el Centro Político Barrial "Cristina Fernández de Kirchner", de Boedo.
   Allí destacó que "este modelo económico estimula la demanda de más empleo", y subrayó que "acá no se deja nada en manos del mercado, se hacen políticas públicas para los trabajadores".
   También indicó que "el crecimiento de la Argentina no es viento de cola, es una decisión política. Ya lo vimos con la crisis mundial: aún con crisis mundial seguimos creciendo".
   Asimismo, afirmó que "necesitamos un ejército de Morenos para controlar la economía", y advirtió que "lo que se decide en octubre es la puja entre la democracia y el ajuste".
   Indicó que "hay que ganar con el 60 por ciento para que el proyecto se siga profundizando", y consideró que "los jóvenes se tienen que apropiar del Estado y hacer lo que hay que hacer para que el pueblo argentino vuelva a ser feliz como en el '45 y en el '73"
   "Yo quiero hacer políticas públicas para militar para los mejores argentinos. Estamos disminuyendo la desigualdad; hoy la Patria es más grande que en 2003", puntualizó Barrios.
   Destacó que "por primera vez la industria argentina es la que más exporta", cuando históricamente lo fue el sector primario, con sus materias primas sin valor agregado.
   Precisamente, el economista señaló que "la industria argentina nunca fue exportadora", y puntualizó que "si esto es así, es por una decisión política".
   "Nosotros vamos por mas, esto no nos conforma", aseguró Barrios, quien remarcó que "el crecimiento del sector interno no es contrario al del sector externo".
   Por otra parte, se refirió a la situación de la ciudad de Buenos Aires, y opinó que "no hay salida para la crisis habitacional".
   Estimó que "el próximo gobierno de la Ciudad, si es kirchnerista va a tener que atacar la renta inmobiliaria local".
   "Al sur queremos llevar industrias, así combatimos la especulación inmobiliaria", precisó Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario