"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

martes, 5 de julio de 2011

El Frente para la Victoria y los jóvenes cambiando el rumbo de la ciudad

El Frente para la Victoria y los jóvenes cambiando el rumbo de la ciudadEl sábado 2 de julio, los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié, junto a vecinos y militantes, realizaron una caravana por la Avenida Rivadavia, recorriendo distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
También formó parte de esta actividad
el ministro de Economía y candidato a vicepresidente Amado Boudou.
La actividad fue una de las últimas de campaña, previa a los comicios del 10 de julio. Se inició
en el Parque Chacabuco, continuó por el centro del barrio de Caballito y finalizó en el Parque
Centenario con el festival “Somos Rock”.
Desde el mediodía, un enorme camión totalmente equipado para lo que sería una gran fiesta
móvil, inició su recorrida que incluyó el discurso del legislador y candidato del FPV Juan Cabandié, como del ministro Amado Boudou y un recital de La Mancha de Rolando.
Cabandié, subido al escenario móvil, sostuvo que junto a sus compañeros de fórmula trabajarán en forma conjunta con el Gobierno Nacional con el objetivo de plasmar las políticas públicas nacionales en la ciudad. Además destacó que desde el año 2003 el país goza de un nivel histórico de inversión en obra pública y políticas sociales. “Los porteños merecemos que la Ciudad se integre al proyecto nacional y a este modelo de crecimiento. Podemos y debemos convertir a Buenos Aires en una ciudad más justa e inclusiva”, agregó.
Desde muy temprano vecinos y militantes se fueron sumando, mientras hablaban con los
compañeros y los candidatos para contar sus problemáticas barriales. Cuando el camión se puso en marcha, una gran fila de autos y vecinos se sumaron a una nueva caravana nacional y popular.
Todos los oradores destacaron la importancia de la participación política juvenil y de la necesidad de los porteños de trasladar el proyecto nacional a uno de los distritos más ricos pero más desiguales del país. “Ha sido la ciudad de los revolucionarios de mayo y de los festejos del
bicentenario”, dijo el candidato a jefe de gobierno por el FPV, Daniel Filmus.
“Esta ciudad no quiere más cambio de manos en las calles, lo que quiere es cambiar de mano la ciudad. Lo que quiere es que no haya más espacio para el neoliberalismo ni para aquellos que creen que la política es el lugar de los negocios. Esta ciudad el domingo próximo va a abrazar a toda la nación”, agregó.
Luego El Choque Urbano, La mancha de Rolando y La Clase K le dieron un gran cierre a este día de fiesta total en el que todos fuimos Rock.

Seguí la juventud en campaña en http://entusmanosnene.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario