"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

miércoles, 3 de agosto de 2011

VISITA A TECNOPOLIS CON LOS VECINOS DE BOEDO

El sábado 30 comenzó temprano para los compañeros de La Cámpora Boedo.
A las 10.30 partió un micro desde el local de Av. Boedo 1648 rumbo a Tecnópolis.
"El micro estaba lleno, invitamos a los vecinos, a los nenes que participan de apoyo escolar y los chicos del Parador Arte Nene, a pasar un día de excursión", cuenta Brenda, militante de La Cámpora y responsable de la actividad.
Los compañeros y vecinos comenzaron la visita por el sector "agua", allí pudieron disfrutar de una gigantografía del Glaciar Perito Moreno, aprendieron sobre los hielos argentinos conociento también su flora y su fauna.
Luego visitaron el sector "fuego", donde aprendieron sobre energía atómica y realizaron experimentos.
"Fue una jornada larga y muy enriquecedora, los chicos se divirtieron mucho y aprendieron jugando" dice Brenda.
Luego de merendar todos juntos, emprendieron el viaje de vuelta cansados por la larga jornada pero contentos por la alegría y la mística con la que realizaron el paseo.
Laura Corvalán, comunera electa por el FPV y responsable de La Cámpora en la Comuna 5 concluyó el encuentro diciendo: "tenemos el honor y la responsabilidad de acercar esta muestra gratuita del Proyecto Nacional a los ciudadanos, y en este caso a los vecinos de Boedo. Estamos orgullosos de poder generar estos espacios en los que podemos conocer y charlar con los vecinos"

Desde La Cámpora Boedo, agradecemos a los compañeros que llevaron a cabo esta hermosa actividad y por sobre todas las cosas a los vecinos que día a día nos dan fuerza para militar en el barrio y seguir construyendo este Proyecto Nacional y Popular que nos representa como Pueblo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario