"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 26 de septiembre de 2011

Actividades de fin de semana



Compartimos con ustedes algunas imágenes de todas las actividades que realizamos el fin de semana, y aprovechamos la oportunidad no solo para contarles, sino invitarlos a sumarse a nuestros momentos.

Comenzamos con las mesas en diferentes esquinas de la Comuna 5. Si están interesados en conversar con nosotros, y no pueden acercarse a nuestra unidad básica, aquí el detalle donde nos encuentran:
* Av. La Plata y Av. Rivadavia
* Av. La Plata y Av. Independencia
* Av. Boedo y Av. Independencia
* Pasaje San Ignacio y Av. Boedo

La rutina del sábado continúo con la participación en el Pre Consejo Consultivo, y la entrega de los juguetes recaudados en Gascón. Como cada sábado también aprovechamos para las tareas internas: completar el recorrido de circuitos de militancia, que nos permiten estar en contacto con la realidad constante que la comuna ofrece desde su metamorfosis territorial.


Antes de la hermosa celebración militante que tuvimos en Palermo, con motivo de la inauguración de la unidad básica "Cristián Caretti" de La Cámpora Palermo, tuvimos la reunión semanal en la que repasamos el triunfo en el Chaco, comparamos las diferentes elecciones hasta esa tarde transcurridas y conversamos acerca de como profundizar la batalla cultural, sabiendo que es a largo plazo pero que en lo inmediato aun debemos seguir dando respuestas y acción a nuestro preciado modelo nacional y popular.

Nuestra casa, unidad básica, centro barrial político, los espera siempre!!! Y como todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en la construcción nacional desde nuestra comuna, nos haría muy felices verlos junto a nosotros. Las puertas están abiertas, y siempre habrá sillas para sumarlos a nuestros encuentros y charlas. Por supuesto, los mates no faltan y las ganas de escucharlos son crecientes.

Por lo pronto, empezamos la semana con la reunión de Organización de Capital, rodeados de compañeros que con su compromiso militante son claves para cada jornada que llevamos adelante.

Como siempre, entre semana, tenemos las siguientes propuestas para que vengan a conocernos y participar, totalmente libres y gratuitas:
* Martes y Viernes de 18hs. a 20hs.: Apoyo escolar / Inglés
* Miércoles 20hs.: Teatro
* Jueves de 18hs. a 19hs.: Asesoría Jurídica

Todas las tardes, al margen de las citas concretas, estamos para recibirlos con sus consultas o con sus simples ganas de compartir un momento. Y estén atentos, porque se vienen grandes actividades para que la alegría colectiva no deje de crecer en Boedo, Comuna 5!!!

La Cámpora Boedo
Av. Boedo 1648 (entre Inclán y Salcedo)
Boedo, Comuna 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario