"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

jueves, 29 de septiembre de 2011

Convocatoria artistas


Te invitamos a que te sumes de la mano de tu arte. Todos los pueblos necesitan contar su historia a través de las emociones, por que en definitiva cada uno de nosotros sabe lo que se vive en el día a día y ya no se puede dejar lo que nos pasa en manos de unos pocos. Por eso somos conscientes que este momento histórico debe dar testimonio presente e inmediato por medio de sus propios protagonistas: los jóvenes.

Los jóvenes con sus colores, con su transgresión, con sus ganas de decir y sus formas de expresarlo... hay un lugar para todos, y hay un momento que nos encuentra para poder ser nosotros mismos los que cruzamos puentes que nos permitan embellecer los barrios, las comunas, la ciudad y seguir embelleciendo el país entero con la verdad que llevamos dentro. Por que ya no hay muros, sino alegrías compartidas!

Un pueblo que no se compromete con su cultura, pierde corazón y deja la historia al azar de quien la tome; en cambio el arte a merced de las construcciones colectivas desnuda la identidad de la patria levantando la bandera del amor a lo que somos, y eso no se lo hace propio nadie.

Desde La Cámpora Boedo confiamos en vos y te esperamos para que juntos hagamos hablar al barrio hoy, escuchando todo su recorrido que tanto ha alimentado a la cultura popular porteña, para que su identidad siga siendo musa de nuestro Buenos Aires querido, y a la vez, no se aleje de las nuevas voces de esta Comuna. Nuestra voces.

La Cámpora Boedo
Envíanos un mail así coordinamos encuentro: lacamporaboedo@gmail.com
Av. Boedo 1648 (entre Inclán y Salcedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario