"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 24 de octubre de 2011

23oKtubre2011 ::: Y el día que Cristina ganó de vuelta

Tras una feliz jornada democrática, con una elección que vuelve a certificar un modelo y a re-elegir una Presidenta con un porcentaje histórico, llegando al 54% - el mas alto en la vuelta de la democracia, un número alcanzado que solo el Peronismo puede alcanzar y mas aún, aun sin cifras cerradas formalmente, podría ser el mas alto de todos los tiempos aunque ya la diferencia con el segundo ya es definitivamente la mas amplia de la historia -... Tras haber visto una Plaza de Mayo colmada de gente, de la famosa gente común, desde muy temprano, y luego la militancia compartiendo junto a todos: familias, pequeños, adolescentes, abuelos, todos siendo compañeros... Tras tantas ansias de hacer historia, la historia llegó!

La Plaza que no miente, ese lugar que ha padecido cada tramo de la historia y ha sabido ser contención en los dolores mas profundos de nuestra Patria, desde su concepción hasta aquí, anoche recibió el abrazo de un país que salió a celebrar democracia y entregó gratitud a su Jefa de Estado por una construcción colectiva. El peronismo ayer volvió a La Plaza a dar un testimonio de felicidad y lealtad como pocas veces ha sido visto, rompiendo puentes generacionales y curando los miedos con la única cura que el pavor admite, que es la del amor, los besos, los abrazos... Ayer, en una Ciudad de la que tanto se habla por sus pensamientos individuales, ayer no hubo mas que un canto unido musicalizado en los bocinazos que de cada barrio sonaron para sumarse a la fiesta nacional, y como si fuera ese instante de grito de gol en el que te abrazas con cualquiera en una cancha, Buenos Aires desde La Plaza de las emociones, con los Pañuelos blancos pintados marcando los pasos de todos nuestros sueños, le mostramos al mundo como un pueblo también puede expresarse multitudinariamente y como cada uno de los presentes puede llorar de felicidad, compartiéndolo con el de al lado, sin saber su nombre y sin importar clase o religión, ni de donde viene y pensando adonde iremos todos, no hay nada mas que un solo sentir que se funde en la Plaza de ayer: el de vivir en una Patria Soberana, Justa y Libre.

El mundo nos mira, nos admiran y llenan sus noticias con la cara de nuestra Presidenta. La Compañera Coraje que va al frente con su FE, musa infinita de una creencia de Patria Grande posible y envueltos en la adrenalina de saber que en este momento ya no hay vuelta atrás, con su puedo y con nuestro quiero, vamos juntos compañeros!

Nunca Menos!

Felicidades, felicitaciones y vamos Argentina!
Viva la Patria, Viva Cristina!
Néstor vive!












No hay comentarios:

Publicar un comentario