"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 10 de octubre de 2011

Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011

La Fuerza de Victoria. Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011



"Yo sé que mucha gente dice 'qué difícil la historia de esta chica. Enterarse que la creía su vida no lo es y que la persona a la que le decía papá es el responsable de que sus verdaderos padres ya no estén'. Y la verdad es que sí... Pero lo terrible no es la historia. Lo terrible es no hacerse cargo de ella. La VERDAD es lo mejor que te puede pasar. Cuando te haces cargo de la VERDAD, llega una paz muy grande, que te invade, te hace renacer y te da la fuerza que no creías tener para mirar hacia adelante".


La Fuerza de Atilio. Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011



"Trabajé en un astillero hasta la crisis de los '90. Después tuve el peor trabajo que alguien puede tener: buscar trabajo. Uno me dijo 'estamos buscando a alguien con menos experiencia'. Le dije '¿qué hago, vuelvo tres años antes?'. Llegué a sentirme en el fondo del mar. Un día me suena el teléfono de casa y me dicen 'Don Atilio, venga al astillero. Se está reactivando todo y lo necesitamos'. Y acá estoy... Haciendo submarinos. Hoy, le enseño a los jóvenes todo lo que aprendí y lo primero que les digo es 'aprovechen muchachos, que soplan otros vientos'. Estamos haciendo historia".


La Fuerza del Crecimiento. Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011



"Hemos encontrado el rumbo. Hemos encontrado el camino donde la producción, la industria, los científicos, la educación, juntan todo su esfuerzo para producir esta Argentina... Una Argentina que ha generado, el crecimiento del Producto Bruto más importante de sus 200 años de historia".


La Fuerza de Argentina. Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011



"Uno mira y ve que el mundo está mal y se preocupa. Es normal, porque no podemos vivir desconectados del resto. Por eso, nosotros tenemos que cuidar nuestro mundo, este mundo que tanto nos costó armar y que tiene que ver con poder vivir mejor, sin depender tanto del 'afuera'. Por supuesto que queremos que todo mejore, no somos tontos y mucho menos egoístas pero, para nosotros, el Primer Mundo, debe ser siempre Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario