"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

sábado, 8 de octubre de 2011

Un sábado dignamente peronista!

Como cada sábado, en el medio de tantas actividades, nos hacemos el espacio para sentarnos y juntarnos a conversar, a escucharnos y por medio de la palabra seguir conceptualizando la dinámica de un país en constante crecimiento.





Algunas fotografías del Plenario de Frente para la Victoria en la Comuna 5, en cual participamos junto a compañeros de diferentes organizaciones. La comunera electa, por el FPV, Laura Corvalan estuvo al frente de la Comisión de Juventud, de la que varios fuimos partes y otros nos fuimos dividiendo por las otras comisiones. Gran jornada organizativa y de conocimiento en el camino de la profundización, y de cara a transformar la Ciudad, desde el trabajo territorial.




También hoy fue La Caravana de la Alegría, y realmente el sur se lleno, no solo de sonrisas sino de los colores de nuestra bandera. La Caravana comenzó su concentración en Parque Lezama, luego continuó por Parque Patricios, Parque Chacabuco y finalizó con un super festival en Mataderos. Cada punto contó con las infaltables mesas informativas para que cada ciudadano no se quede afuera del modelo nacional y popular, que justamente, devolvió la alegria y la dignidad al pueblo. La respuesta de los vecinos hablan del gran reconocimiento a la fuerza de la militancia, pero sobre todo, a la fuerza de un país.

(Agradecemos las fotografías al compañero Victor Hugo Villaruel, de la comuna 3, y también a La Cámpora Ciudad de Buenos Aires)




Así transcurrió el sábado en el cual le regalamos al General el mejor cumpleaños que como militantes podemos darle: el 2000 no nos encontró unidos, pero a partir del 2003 comenzó un proceso de reivindicaciones y de reencuentros con nuestra esencia que hoy nos encuentra convencidos en ser invencibles, para que nunca vuelva a faltarle la felicidad digna a nuestra gente. Por eso hoy lo recordamos a nuestro querido General, para seguir dándole a sus oídos la canción mas hermosa que se traduce en la fortaleza que nos abraza desde el corazón kirchnerista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario