"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

martes, 27 de diciembre de 2011

Gran festejo de fin de año


Hace mas de un año abríamos las puertas del centro barrial "Cristina Fernández de Kirchner" con toda la intención y la convicción que sería nuestro nuevo hogar, y con la absoluta expectativa de poder contagiarlos a uds. que sientan lo mismo. Y así fue!

En estos meses hemos compartido momentos que serán claves de la historia argentina, hemos dado testimonio y acción a lo que en un futuro nuestros nietos preguntarán como fue y nosotros podremos contarlo sabiendo que desde la Comuna 5 nos mirabamos a los ojos antes de salir a caminar el territorio con la ilusión de lograr una ciudad mas inclusiva, mas justa y mas libre.

Estamos agradecidos a los compañeros, a los vecinos, a los que nos guían el camino... estamos agradecidos a nuestra Presidenta por la inspiración y a Néstor que se mantiene mas vivo que nunca en cada nuevo militante que se acerca... Por los que ya no están, pero sabemos que no dejaremos jamás de sentirlos, y por lo que vendrá, es que queremos festejar por este 2011 inolvidable.

Tenemos motivos para celebrar de sobra, queremos que todos los que nos ayudaron a crecer y con los que nos encontramos en la creencia real de lograr un mundo mejor desde nuestro lugar en él, vengan a festejar con nosotros sabiendo que estamos juntos...

Y juntos compañeros, vecinos, ciudadanos, familias... somos invencibles como pueblo para defender los intereses del movimiento nacional y popular... nuestro movimiento.

Los esperamos este viernes: con juegos, sorpresas, baile, brindis y nuevas buenas ilusiones a mano para despedir lo que fue y recibir lo que viene con la alegría que acostumbramos y que nos disponemos a verla crecer en las constantes construcciones colectivas.

Gracias,
La Cámpora Comuna 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario