"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

martes, 13 de diciembre de 2011

Vení a pintar un mural homenaje a Homero Manzi!!


Este sábado 17 de diciembre convocamos a todos nuestros querid@s vecin@s y compañer@s a sumarse a pintar un mural colectivo en homenaje a nuestro compañero “Homero Manzi”.

Homero Manzi Poeta de Tango y Barrio. Militante Popular que defendió la Cultura Nacional y resistió frente a los embates de la oligarquía y el medio pelo conservador.

Homero Manzi, quien reivindicó los intereses del pueblo y lo Nacional, hoy estaría acompañando este modelo de país que comenzó a construir Néstor Kirchner en el 2003 y hoy continúa nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner con su segundo mandato.

Porque defendemos una cultura para tod@s, donde no se excluye al pueblo ni se lo traiciona, sino que participa y es parte del relato.

Porque creemos que es importante darle vida a las paredes de nuestro barrio recuperando la historia y cultura de nuestro pueblo.

Porque creemos y reivindicamos el espacio público como un lugar para la fiesta popular y el encuentro colectivo.

Sumate a pintar con la Cámpora Boedo el mural Nacional y Popular!!
Inclán y  Maza- A partir de las 12 hs- Radio Abierta y muchas actividades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario