"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 7 de mayo de 2012

Otro sábado más en La Cámpora Boedo


El pasado sábado 5 de mayo, los militantes de La Cámpora Boedo tuvieron un nuevo día peronista.

Bien temprano por la mañana los compañeros fueron llegando hasta la Unidad Básica ubicada en Av. Boedo 1648 para comenzar con los preparativos de la 13º Compra Comunitaria de Alimentos que los esperaba por delante.

Al finalizar las compras pasado el medio día, los vecinos no sólo se fueron con sus bolsones de frutas y verduras sino que también se fueron con la felicidad de haber compartido un lindo momento con los militantes de La Cámpora con quienes charlaron mate de por medio.

Los vecinos tuvieron también la posibilidad de charlar con la responsable de La Cámpora Comuna 5 y comunera por el Frente Para la Victoria Laura Convalán quien estuvo a disposición de los vecinos que se acercaron a ella con distintas inquietudes.

Luego de dejar en orden la Unidad Básica, llegó el muralista Jorge Molina, quien realizó un hermoso fileteado con los colores de la bandera argentina, en una de las vidrieras de la UB.

Un sábado más que pasó, un sábado más lleno de militancia y peronismo. Un sábado más con los vecinos del barrio de Boedo.

Un sábado más con la firme convicción de que estamos en el camino correcto, de que la militancia cambiará la realidad de los argentinos, gracias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que demuestra todos los días que trabaja por una Patria mas Justa, más Libre y más Soberana.

Viva la Patria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario