"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 29 de abril de 2011

Jornada de trabajo - Talleres de apoyo escolar.

El día sábado 9 de abril los integrantes del local del barrio de Boedo de La Cámpora compartieron una jornada especial y gratificante. Los chicos que asisten a los talleres de apoyo escolar habían propuesto aplicar sus habilidades de carpintería en un día de trabajo, sobre todo notando que se incorporaron al local algunos muebles que necesitaban ser puestos a nuevo.

La actividad de apoyo escolar se desarrolla durante dos días de la semana (martes y viernes) y viene en continuo crecimiento desde su implementación, dada en febrero de este año.

Acompañados por sus padres y en presencia de la referente del local, Laura Corvalán, aquel sábado fueron aportando sus conocimientos e indicaciones a algunos compañeros que realizaron las tareas de mayor esfuerzo y que dejaron las más sencillas para los pequeños integrantes de los talleres.

Los familiares de los chicos se mostraron agradecidos por el espacio abierto en Boedo por La Cámpora para fortalecer el desempeño de aquéllos en las labores escolares.

La jornada transcurrió con una mateada y una puesta en común de distintas impresiones, con las consultas y la integración habitual de los vecinos de Boedo, con trabajo y, sobre todo, con alegría. Ese sentimiento que reivindicó como nadie Arturo Jauretche cuando dijo, tan claramente, que “nada grande se puede hacer con la tristeza”.

Con el mismo espíritu y acompañados por el barrio, La Cámpora en Boedo continuará apoyando el proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en todos las temáticas y los aspectos que sean necesarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario