"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

lunes, 13 de junio de 2011

Nuevos "militantes" PRO

Según la denuncia radicada en la Defensoría del Pueblo, funcionarios del gobierno porteño convocan a contratados para tocar timbres y volantear. Pasan lista y hay compensatorios.


'Militantes eran los de antes', podrían decir los punteros del oficialismo porteño. Es que ante la idea de hacer campaña casa por casa, a último momento faltó quien ponga el cuerpo para tocar los timbres, repartir propaganda partidaria y hacer encuestas. Por eso, en algunas reparticiones del Gobierno de la Ciudad se obligó a los empleados contratados a integrar los equipos de “timbreado” para recorrer los barrios en las últimas semanas de campaña. La denuncia fue realizada por varios de estos empleados –algunos son profesionales o docentes– en la Defensoría del Pueblo porteña, donde ya se instruye una actuación que podría terminar, como mínimo, en un sumario a los funcionarios que participaron de esta campaña compulsiva, pero también en una denuncia penal, ya que se utilizaron fondos públicos. En su gran mayoría, las denuncias están hechas bajo identidad reservada, ya que por su condición de precarizados, los trabajadores corren el riesgo de ser cesanteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario