"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 22 de julio de 2011

Caravana de la alegría y Festival por la Igualdad en el Obelisco



El sábado 23 de julio a las 13 horas caminamos junto a otras organizaciones de la juventud para hablar con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y participar de un festival cultural junto al candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus.
En el marco de las ya conocidas “Caravanas de la alegría”, los invitamos a participar del recorrido que iniciaremos frente al Congreso de la Nación y concluiremos en el Obelisco, lugar en el que se realizará el “Encuentro por la igualdad” y hablará el compañero Daniel Filmus.
La actividad contará con recitales musicales y actuaciones de diversos artistas y personalidades de la cultura que acompañan la fórmula del Frente para la Victoria en vistas de las elecciones del próximo 31 de julio.
Porque podés estar mejor y porque nos merecemos una Ciudad más justa e igualitaria. ¡Sumate a esta caravana nacional y popular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario