"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

domingo, 11 de septiembre de 2011

Actividades de fin de semana

La Cámpora Boedo tuvo un fin de semana bien movido, acompañado por muchos compañeros y vecinos que se acercan a sumar a éste proyecto lleno de alegrías.

El sábado la Plaza Almagro estuvo repleta de interesados en obtener su nuevo DNI; recorriendo la comuna como siempre, el clima fue un buen amigo para poder disfrutar del empedrado de Almagro y Boedo, así como de sus espacios verdes. Por otro lado, los compañeros de Kolina abrieron la unidad básica y estuvimos junto a ellos celebrando semejante acontecimiento que profundiza la militancia en los barrios, y sigue expandiendo el modelo nacional y popular para que nadie quede afuera. Mientras tanto en Barracas, los mas chicos de nuestra unidad básica vivían una gran experiencia: La Cámpora Secundarios tuvo su primer plenario nacional!!!

Acá les compartimos imágenes y les agradecemos las sonrisas que nunca faltan en este recorrido colectivo que hacemos cada día!

Cariños a todos,
La Cámpora Boedo
Av. Boedo 1648
lacamporaboedo@gmail.com

Plaza Almagro



Inauguración de UB Kolina (Gracias a Mónica Sosa Ruiz por las fotos)



Plenario Nacional La Cámpora Secundarios (Gracias a La Cámpora Capital por las fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario