"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Vamos los Dandy's de Boedo! ¡Vamos las Murgas!

Desde La Cámpora Boedo, queremos brindarle todo nuestro apoyo a los compañeros de La Cámpora Casa Cultural, que estarán participando este fin de semana, con su murga “Los Dandy´s de Boedo”, en los pre-carnavales a realizarse en el barrio de Saavedra.
Porque conocemos a la cultura como cohesionador social, como punto de encuentro de los vecinos y sobre todo porque como aporte a la identidad del barrio comprendida en la Murga, representa lo mejor del pasado artístico, de lo popular y de los diferentes componentes identitarios que la componen. Con esa mezcla de culturas de inmigrantes, llenas de alegría y nostalgia.
Felices de compartir este momento histórico con compañeros que nos representan en lugares de referencia de la cultura popular, y reconociendo el trabajo que realizan cada día en pos de la profundización de este Proyecto en la Comuna 5, no podemos más que estar orgullosos y expectantes ante la posibilidad que el Proyecto Nacional y La Cámpora estén bien representados en los días de carnaval con una murga que reivindica lo mejor de nuestra cultura, lo mejor de este Proyecto y lo mejor de nuestras banderas.
Ahí estaremos compañeros, brindándoles el apoyo de siempre y haciendo honor al legado que Néstor nos dejó y al compromiso que todos los días nos transmite Cristina.



La Cámpora Boedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario