"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

domingo, 8 de enero de 2012

Nuestros sábados peronistas

Como cada sábado nos encontramos bien temprano para compartir una nueva jornada militante. La prioridad en esta oportunidad era poner en orden y embellecer aun mas nuestra querida unidad básica, que es nuestro segundo hogar y deseamos profundamente que cada vecino lo viva así.

Por la tarde, antes de la reunión política, organizativa y de militancia que es el punto de encuentro con los compañeros para ir viendo todo el camino recorrido, seguir formándonos y reconocernos como grupo de cara a lo que viene, nos acercamos al Hogar y al edificio de Boedo con los que caminamos a la par en esta ambición que tenemos de lograr una Ciudad mas equitativa para llevar los juguetes de Reyes y canastas navideñas restantes. Es emocionante ver que cada vez somos mas en esa idea, y que cada sábado, e incluso, días de semana, nuestra unidad básica recibe nuevos compañeros que vienen aportar su corazón a esta batalla.

El sábado culminó feliz como cada día que salimos de casa sabiendo que nos esperan actividades con la organización, y sabiendo que está en nuestras manos la posibilidad de transformar lo que no nos gusta y de profundizar aquello que nos enamora, y enorgullece siempre de la Patria que tenemos.



Ustedes saben que siempre los esperamos de todo corazón y con expectativa de conocerlos, para seguir defendiendo el modelo de la alegría nacional y popular. Los invitamos ya a ir teniendo en cuenta que el próximo sábado hay Compras Comunitarias (pueden consultar y/o anotarse enviando un mail a lacamporaboedo@gmail.com ) y a partir de las 19hs los esperamos con algunas sorpresas en la primer proyección de Cine a cielo abierto en Plaza Boedo (Carlos Calvo y Sanchez de Loria).

No se olviden que no nos tomamos vacaciones y martes + viernes seguimos pasándola muy bien con los mas chicos de 18 a 20!!! Y los jueves a partir de las 18 hasta las 19, hay Asesoría Jurídica gratuita.

Siempre es bueno encontrarse, caminar nuestro barrio, hacerlo propio, escucharnos, disfrutar y saber con quienes es que día a día llevamos nuestra bandera a lo más alto a fuerza de buenas emociones.

La Cámpora Boedo - Comuna 5
Av. Boedo 1648
(Entre Inclán y Salcedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario