Como cada sábado nos encontramos bien temprano para compartir una nueva jornada militante. La prioridad en esta oportunidad era poner en orden y embellecer aun mas nuestra querida unidad básica, que es nuestro segundo hogar y deseamos profundamente que cada vecino lo viva así.
Por la tarde, antes de la reunión política, organizativa y de militancia que es el punto de encuentro con los compañeros para ir viendo todo el camino recorrido, seguir formándonos y reconocernos como grupo de cara a lo que viene, nos acercamos al Hogar y al edificio de Boedo con los que caminamos a la par en esta ambición que tenemos de lograr una Ciudad mas equitativa para llevar los juguetes de Reyes y canastas navideñas restantes. Es emocionante ver que cada vez somos mas en esa idea, y que cada sábado, e incluso, días de semana, nuestra unidad básica recibe nuevos compañeros que vienen aportar su corazón a esta batalla.
El sábado culminó feliz como cada día que salimos de casa sabiendo que nos esperan actividades con la organización, y sabiendo que está en nuestras manos la posibilidad de transformar lo que no nos gusta y de profundizar aquello que nos enamora, y enorgullece siempre de la Patria que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario