"Construyamos con amor. Al odio que algunos quisieron derramar sobre nosotros, respondamos con amor. No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón." Cristina Fernández de Kirchner

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jornada de Salud La Cámpora Boedo

El sábado 26 desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el local de La Cámpora Boedo, junto a enfermeros de distintos Hospitales Públicos, llevamos a cabo una Jornada de Salud dónde más de 40 vecinos se acercaron al local a hacerse un Electrocardiograma y Control de Presión, dejando en manifiesto el abandono de la gestión macrista, después de 4 años de Gobierno hacia los Hospitales Públicos de nuestra ciudad. Porque mientras el Gobierno Nacional construye Hospitales, Escuelas y Viviendas en todo el territorio nacional, el macrismo hace agua en todos estos aspectos.



Desde La Cámpora Boedo agradecemos a los compañeros enfermeros que vinieron al local y reafirmamos nuestro compromiso con la salud pública sumando nuestra convicción y esfuerzo militante en la construcción del Proyecto Nacional en nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario